
Despues, fuimos cada uno a comer en los bares, restaurantes y cafeterías que hay repartidos por el parque.
Después de terminar de comer, volvimos a las atracciones. En la zona de China, entre otras tantas atracciones, la que más nos impresionó por su altura fué el Dragón Khan.
La atracción del Dragon Khan fué una de las más fuertes que nos montamos. Basta con atravesar sus 8 loopings y sentir cómo descarga su furia a 110 km/h para corroborarlo. ¡IMPRESIONANTE!

No hay nada bajo tus pies, ni nada delante de ti. De un momento a otro eres lanzado al vacío desde 100 metros de altura y no puedes evitar que el estómago se te encoja. La adrenalina se desata y ni siquiera sabes si tendrás el tiempo suficiente para gritar antes de llegar al suelo.
Tambien pudimos disfrutar de varios espectáculos. Los espectáculos de PortAventura Park son la forma más divertida de sumergirte en las culturas que habitan cada uno de nuestros territorios. Teatro, música, danza, acrobacias, performances e impactantes números de todo tipo están esperándote para que te mezcles con su gente, conozcas sus costumbres, participes de sus celebraciones y, por supuesto, para hacerte vivir un montón de momentos inolvidables.
Las diferentes zonas del el parque temático fueron lugares muy buenos y bonitos para hacer todo tipos de fotos para el recuerdo.


¡¡Este parque de atracciones la verdad que es y ha sido alucinante!! Realmente es un lugar que merece la pena visitar, la experiencia es única y tiene momentos inolvidables.
Pedaso de viaje lo mejor...Port aventura fue impresionante y las atracciones guapísimas.
ResponderEliminar